Arriba y Abajo: Remake

Jean Marsh, la actriz que ideó la primera versión de Arriba y Abajo ha vuelto a idear la segunda en tres capítulos. La serie fue emitida por Antena 3 en 2010.

Jean Marsh

En la primera versión Jean Marsh hacía de Rose, la doncella, en un papel brillante y fundamental. Y en esta segunda vuelve a ser doncella, apreciándose su cambio físico puesto que es mucho mayor ya (han pasado 35 años desde la primera versión de la serie y el tiempo no perdona).

La historia de Arriba y Abajo se retoma en 1936, época previa a la 2ª guerra mundial.  La Primera serie abarcaba los primeros 30 años del siglo XX.


Los personajes entran de nuevo en el número 165 de Eaton Place, en Londres, con nuevos enredos y tramas.


En este caso, se cumple el aforismo de que segundas partes nunca fueron buenas. Este remake no tiene el sabor de la anterior.

Pero conviene verla y comparar para observar cómo transcurren los años a la vez que  las relaciones sociales van cambiando.

Los de arriba


En definitiva, ya no hay la misma relación entre los de arriba y los de abajo, porque la sociedad no es la misma.

Los de abajo

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Mariabella

Editora de Cazadores de Series

Una respuesta a Arriba y Abajo: Remake

  1. […] XX, en Londres. Consta de 68 episodios y fue emitida en cinco temporadas, desde 1971. Existen dos remakes posteriores, uno del mismo nombre, y otro llamado Downtown Abbey, que serán analizados en cazadoresdeseries.es […]

Deja un comentario